El Oso Demonio sería el villano de Los Nuevos Mutantes. Rumores sobre el casting

ComingSoon.net ha obtenido acceso a un storyboard animado para la película de los Nuevos Mutantes (New Mutants) que confirma que el Oso Demonio (Demon Bear) será el villano principal, sugiriendo que se adaptarán partes de la Saga del Oso Demonio. Para aquellos no familiarizados con los cómics, el Oso Demonio es una entidad mística con forma de oso gigante que absorbe su fuerza y su poder de las emociones negativas de los humanos.

La web revela también que 20th Century Fox tiene podría tener en mente estrenar la película en primavera de 2018, lo que podría indicar que la fecha reservada del 2 de marzo de ese año sería para esta película, y no para Deadpool 2 como muchos piensan. Obviamente, esto implicaría un comienzo de la producción a principios de 2017.

En cuanto al tono de la película, se dice que se separará significativamente de la acción y ciencia ficción con las que cuentan las películas de la franquicia principal de los X-Men, describiéndose el proyecto como una película de terror que mezclaría elementos de Stephen King y John Hughes.

Adicionalmente, confirman que Maisie Williams (Juego de Tronos) y Anya Taylor-Joy (Múltiple) están siendo contactadas para interpretar los papeles de Loba Venenosa (Wolfsbane) y Magik, respectivamente, y añaden que Nat Wolff (Bajo la Misma Estrella) está en la lista de favoritos para el papel de Bala de Cañón (Cannonball).