Kevin Feige habla de los X-Men, 4F, Capitana Marvel, Spiderman y más en el cine

Kevin Feige

Recientemente, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha concedido una extensa entrevista a Variety donde ha hablado de múltiples temas relacionados con el presente y el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

En primer lugar, Feige abordó un tema candente como son los rumores acerca de una posible colaboración entre Marvel Studios y 20th Century Fox para un cruce entre los Vengadores y los X-Men, o para la cesión de los derechos de los Cuatro Fantásticos. Lamentablemente, no parece que vaya a haber algo.

Es algo imposible en este momento. Ciertamente tenemos suficientes películas para mantenernos ocupados para un buen número de vidas.

Cambiando a algo que sí que ocurrirá en un futuro cercano, Feige habló sobre la Capitana Marvel y sobre lo poderosa que será la versión cinematográfica.

Si tienes las cartas de coleccionista de los personajes de marvel y puedes ver los niveles de poder, ella debería salirse de los registros comparándola con cualquiera que hayamos introducido en una película.

Siguiendo con el tema, Feige explica por qué Brie Larson es la actriz idónea para el papel de Carol Danvers.

Con la Capitana Marvel, que tiene poderes que se aproximan a un nivel que no hemos visto antes en nuestras películas, necesitas equilibrar eso encontrando a alguien que sea también muy humana y terrenal, y que pueda ser disfrutada por el público, el cual está deseando verla volar a través del sol y apartando una luna de una nave. Al mismo tiempo, necesitamos que aterrice y tenga errores identificables. Brie es una persona a la que vais a querer uniros en su viaje, al igual que ocurre con Benedict, Robert o Chris Pratt.

Feige también confirma que Marvel Studios está buscando específicamente a una directora para Capitana Marvel.

Es una prioridad. Tener a una directora al frente para contar la historia de una mujer que también es nuestra heroína más poderosa de lejos es muy importante para nosotros.

Cambiando de personaje, Feige habló sobre Spiderman y sobre cómo afectará al personaje el hecho de trabajar conjuntamente con Sony Pictures. El Presidente de Marvel Studios no entró en detalles de negocio, pero aseguró que todo encajará en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Tiene lugar dentro del universo cinematográfico que hemos construido a lo largo de 14 películas. En las películas anteriores, Spiderman era el único superhéroe que existía en ese mundo. En los cómics, Spiderman siempre ha existido en un mundo donde existen los Vengadores, y Iron Man, y Hulk corriendo por las calles, y el Capitán América siendo descongelado del hielo. En la película, es un joven que tiene toque de queda para llegar a casa para que su Tía May no se preocupe, e ir a la escuela, y hacer sus deberes. Ese es el contraste con la vida de Tony Stark o el Doctor Extraño.

Finalmente, Feige habla, positivamente, sobre la supuesta rivalidad cinematográfica entre Marvel y DC.

Lo que la otra gente esté adaptando desde el medio del cómic, es algo que veo con tanto interés como con cualquier otra película. Porque soy un fan, y quiero ver lo que la otra gente hace en este mundo. Siempre he creído en ampliar la definición de lo que podría ser una película de Marvel Studios. Intentamos hacer que el público vuelva con grandes números haciendo lo inesperado y no siguiendo simplemente un patrón, un molde o una fórmula.