Peyton Reed sintió pena al saber que el Hombre Gigante estaría en Capitán América: Civil War

Diseño conceptual para Capitán América: Civil War

Aunque Scott Lang reveló una de sus sorpresas al transformarse en el Hombre Gigante (Giant Man) en Capitán América: Civil War, el director Peyton Reed ha dicho que aún hay mucho que explorar en Ant-Man and the Wasp.

Hablando para Moviefone, Reed admitió que le dio un poco de pena saber que Lang desataría sus poderes de crecimiento en la tercera entrega de la saga del Capi, pero rápidamente se puso a trabajar para profundizar en ello de cara al desarrollo de la secuela de Ant-Man.

De nuevo, esa es una de las cosas donde te encuentras con sentimientos encontrados. Cuando me enteré por primera vez, Dios, no lo sé, hace dos años, año y medio, de que Civil War iba a ser el estreno del Hombre Gigante, dije ‘No’. Pero ahora ya me he recuperado, y tenemos mucho más preparado para Scott Lang en esta película.

Vamos a poder ver el debut de la Avispa, es todo sobre la Avispa y el Hombre Hormiga. Así que me gusta, porque pasamos mucho tiempo con nuestros diferentes guionistas y directores, y hay muchas conversaciones cruzadas, y eso me encanta.