Anunciada la recopilación Marvel Pinball Epic Collection: Volume 1

Marvel Pinball Epic Collection: Volume 1

Zen Studios y Nighthawk Interactive han anunciado Marvel Pinball Epic Collection: Volume 1, una colección en formato físico que reúne diez de las mesas clásicas de Marvel pinball basadas en los superhéroes y las mejores historias del Universo Marvel.

El juego cuenta con las siguientes tablas: Spiderman, Doctor Extraño, Iron Man, Blade, Los Vengadores, World War Hulk, Miedo Encarnado, Civil War, Ant-Man y Veneno. Balancéate a través de las calles de Nueva York con Spiderman, encógete a proporciones diminutas con el Hombre Hormiga, combate contra las nefastas fuerzas vampíricas con Balde, domina las artes arcanas con el Doctor Extraño, elige tu bando en un épico enfrentamiento de Civil War y mucho más. Cada mesa de pinball ha sido creada por el equipo de Zen para contar con fantásticos detalles sacados directamente de las propiedades de Marvel.

El título estará disponible el 8 de noviembre en Norteamérica y el 25 de noviembre en Europa para Xbox One y PlayStation 4. Ya está disponible para su reserva a un precio de 29,99 dólares.

Marvel Pinball Epic Collection Vol. 1 Trailer