Nueva escena eliminada, clip y diseño conceptual de Capitán América: Civil War

Carátula Blu-ray de Capitán América: Civil War

Como parte de la promoción del lanzamiento en Blu-ray de Capitán América: Civil War, aquí tenemos una nueva escena eliminada, un clip y un diseño conceptual de la película.

La escena eliminada (vía EW) confirma que la épica batalla del aeropuerto iba a ser incluso más larga. El vídeo muestra a Bucky usando el escudo del Capi para parar un ataque de Máquina de Guerra (War Machine), mientras la Viuda Negra (Black Widow) mide la batalla desde arriba.

El clip, por su parte, nos hace revivir un minuto de precisamente esa batalla en el aeropuerto, probablemente la parte más espectacular de toda la película.

Por último, os dejamos un diseño conceptual de Andy Park para la película, que se corresponde también con la parte de la batalla del aeropuerto, aunque con algo que no vimos en la versión final del filme, que es al Capi enfrentándose al Hombre Gigante.

Diseño conceptual de Capitán América: Civil War

Capitán América: Civil War muestra a Steve Rogers liderando un equipo de Vengadores recientemente formado en su continuado esfuerzo por salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente con daños colaterales en el que están involucrados los Vengadores, la presión política obliga a instalar un sistema de responsabilidades liderado por un cuerpo de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres para defender a la humanidad sin interferencias del gobierno, y otro seguido por la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Capitán América: Civil War está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Frank Grillo, con William Hurt y Daniel Brühl.

Anthony y Joe Russo dirigen con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son productores ejecutivos. El guión es obra de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Prepárate para elegir y unirte a la acción sin descanso desplegada en dos bandos con Capitán América: Civil War, estrenada en España el 29 de abril, y en Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.