[SDCC2016] Marvel publicará el tráiler de una serie de TV nueva el sábado

Logo de Marvel

Según ha revelado del Director Creativo de Marvel, Joe Quesada, la Casa de las Ideas revelará un tráiler para una nueva serie de televisión el próximo sábado dentro del marco de la Comic Con de San Diego 2016. Quesada promete que el tráiler se proyectará durante su panel Cup O’ Joe.

Según se puede leer en su Tumblr personal:

Los fans que asistieron al panel del año pasado pudieron ver (y volverse locos) un vídeo de ocho minutos nunca antes vistos de la primera temporada de Daredevil, y el panel de este año no será diferente. Si eres un fan de nuestras series de televisión, estrenaré el tráiler de una nueva serie en la que estamos trabajando. Esta será la única vez en la convención que podréis verlo, así que aseguraos de que llegáis con tiempo.

Hay varias posibilidades para este misterioso tráiler. Lo más lógico sería que fuese el tráiler de Marvel’s Luke Cage, que está cerca de terminar su producción de cara al estreno en septiembre y aún no dispone de tráiler oficial. Sin embargo, que Quesada diga que se trata de una serie nueva puede inducir al despiste, llevándonos a pensar en otras posibilidades como Puño de Hierro o incluso Legión, que aunque es una serie de Fox está co-producida por Marvel Television. Otra opción es algo relacionado con el apartado de animación, así que estaremos atentos a lo que suceda el sábado.