La precuela en cómic de Doctor Strange tiene lazos con The Runaways y el Hermano Vudú

Cómic precuela de Doctor Strange

Aunque ya os hemos hablado del cómic precuela de la película Doctor Strange, donde se revela que el villano será Kaecilius, hoy toca hablar de otra revelación que se produce en sus páginas.

Según podéis ver en la imagen de más abajo, dos de los Maestros de las Artes Místicas son Daniel Drumm y Tina Minoru. Aunque estos son personajes menores del Universo Marvel, tienen lazos con superhéroes muy conocidos por todos los fans de los cómics. En el caso de Daniel, hablamos del hermano mayor del Jericho Drumm, más conocido como el Hermano Vudú (Brother Voodoo), un poderoso mago que, en cierto momento, llegó a reemplazar a Stephen Extraño como Hechicero Supremo. Tina Minoru, por su parte, es la madre de Niko Minoru, uno de los personajes principales de The Runaways, una adaptación que Marvel Studios lleva intentando hacer desde la Fase 1.

Si estos personajes llegan a aparecer en la película, ¿será la antesala de la presencia del Hermano Vudú y los Runaways en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Cómic precuela de Doctor Strange