Anunciado nuevo videojuego de Spiderman exclusivo para PS4

Spider-Man PS4

Cogiendo a todos por sorpresa, ya que nadie lo esperaba y no había rumores previos de ningún tipo, Marvel Entertainment e Insomniac Games anunciaron ayer durante la conferencia de Sony en el E3 un nuevo juego de Spiderman que llegará en exclusiva a PlayStation 4.

El videojuego no estará relacionado con la película Spider-Man: Homecoming, ya que Insomniac promete una nueva y auténtica de Spiderman que estará protagonizada por un Peter Parker adulto y con más experiencia.

A continuación tenéis la descripción oficial del juego, el primer tráiler y las dos primeras imágenes.

Protagonizado por el superhéroe más icónico del mundo, Spider-Man PS4 (título provisional) cuenta con las habilidades acrobáticas, la improvisación y el balanceo en redes por lo que es más famoso el trepamuros, mientras se presentan también elementos nunca antes vistos en un juego de Spiderman. Desde hacer parkour y usar el entorno, hasta nuevas piezas de combate y espectacularidad, es Spiderman como nunca lo has jugado antes.

Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una nueva y auténtica historia de Spiderman. Este no es el Spiderman que habéis visto antes o visto en una película. Este es un Peter Parker experimentado que domina la lucha contra el crimen en Nueva York. Al mismo tiempo está luchando por equilibrar su caótica vida personal y su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos recae sobre sus hombros.