Mads Mikkelsen dice que Doctor Strange será diferente

Mads Mikkelsen

En una entrevista reciente para Yahoo Movies, el actor Mads Mikkelsen ha hablado sobre su participación en la película Doctor Strange, donde interpreta a un misterioso villano cuya identidad aún desconocemos.

En primer lugar, el actor habla sobre lo diferente que será la película con respecto al resto.

Si miras los cómics, los cómics son bastante diferentes a las otras historias de Marvel. Creo que la pelícual será diferente de las otras películas de Marvel que hemos visto, pero no tan diferente como son los cómics, porque eso era básicamente en los años 60 y 70, eran más como un viaje de ácido. No sé si estás familiarizado con los cómics antiguos pero es un universo bastante específico, con Kung-Fu y magia… así que ¿qué más se puede pedir realmente?

Tras esto, Mikkelsen habló sobre cómo la película será similar y distinta a la vez con respecto al material fuente, y definitivamente suena que el director Scott Derrickson ha encontrado el equilibrio adecuado.

Hemos cogido esa fascinación del tiempo y la hemos convertido en algo con lo que podemos sentirnos identificados hoy en día. Así que aún tienes la energía, aún tienes los colores, aún tienes la locura, pero también tienes algo con lo que te puedes identificar. Creo que era necesario, si no, harías una película muy loca. Pero aún tienes eso ahí, tienes toda la acción, todos los buenos ingredientes que hay en una película de Marvel, pero tendrá un sabor diferente, eso seguro.

Mads Mikkelsen

Ahora bien, ¿qué hay de su personaje? Sabemos que es un villano, pero por lo que dice el actor parece que será mucho más complejo que la mayoría de los villanos previos que hemos visto en las películas de Marvel.

Noes un villano en ese sentido, es un hombre que cree en algo más que el héroe. Eso no significa que no quiera hacer que el planeta parezca maravilloso o que no quiera salvar el mundo, pero tiene una forma diferente de hacerlo. Es el antagonista, por supuesto, pero no está necesariamente equivocado.