Robbi Rodriguez se retira con luz verde para “Gweneno”

Guardians of Knowhere Nº 1

Según el dibujante Robbi Rodriguez, el híbrido entre Gwen Stacy y Veneno (Venom) de una dimensión alternativa se gradúa y pasa de una portada alternativa de Rob Guillory para el cómic del año pasado Guardians of Knowhere Nº 1, a protagonizar todo un arco argumental que llegará a la serie Spider-Gwen a finales de este año.

Aunque Marvel Comics no ha querido confirmar la noticia, el propio Rodriguez contó el pasado fin de semana a CBR que la editorial ha aprobado la idea, y que el arco bajará al menos medio tono con respecto a su idea inicial. La historia será una colaboración del equipo creativo completo de la serie, formado por el propio Rogriguez, Jason LatourRico Renzi, y comenzarán a trabajar en ella después terminar el crossover actual titulado Spider-Women.

Guardians of Knowhere Nº 1

Rodriguez parece tener grandes esperanzas para el personaje, y es que podría haber una serie propia dependiendo de la respuesta de los fans. Además, para darle más peso a este arco argumental, el dibujante ha anunciado que esta será su última contribución a la industria del cómic, ya que al finalizar la historia se retirará. Eso sí, parece que deja la puerta abierta a algún trabajo futuro solo por diversión.