Ray Stevenson aún no sabe si estará en Thor: Ragnarok

Ray Stevenson Volstagg

Hablando para Geeks World Wide, Ray Stevenson ha revelado que todavía no sabe si repetirá el papel de Volstagg el Voluminoso en la película Thor: Ragnarok.

Esto tampoco es demasiado sorprendente, dado que sabemos que la película aún se encuentra en su concepción y todavía se está decidiendo qué personajes están involucrados. Aún así, Stevenson está feliz de formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Aún estoy rodeado de oscuridad en lo que se refiere a eso. Estoy totalmente alucinado por ser parte de algo tan influyente e integral de parte de nuestra generación en lo que se refiere a ver películas y este Universo Marvel. Es absolutamente increíble y si hay un lugar para Volstagg entonces genial, pero ahora mismo no lo sé. Fue genial de interpretar. Vikingos en el espacio.

Ray Stevenson Volstagg

En otra entrevista diferente con Reel Film News, Ray Stevenson reitera que no sabe nada sobre su futuro como camarada de Thor y miembro de los Tres Guerreros.

El Universo Marvel, en la forma en la que sabéis que se está representando, ha tenido tres de Iron Man, habrá tres del Capitán América, y después están construyendo hacia ese increíble clímax de Los Vengadores.

Dicho esto, siento que todo se dirige hacia crear una biblioteca donde los fans pueden sumergirse. Ahora bien, ¿significa esto que veremos a todos los personajes involucrados en Thor: Ragnarok? ¿Quién sabe? ¿Me gustaría estar involucrado en eso? Eso espero, sin embargo, si no lo estoy, simplemente deseo que Marvel Studios siga teniendo éxito en su increíble esfuerzo. Definitivamente siento que lo que han hecho se ha convertido en algo esencial para nuestra generación. Hasta que firmas en la línea de puntos o sabes que es una realidad, depende de los altos cargos decidir si tu personaje es adecuado para la historia. En este punto, no lo sé.