Elizabeth Olsen habla de las dificultades de ser la Bruja Escarlata

Póster de Bruja Escarlata en Vengadores: La Era de Ultrón

En la película I Saw the Light, la actriz Elizabeth Olsen interpreta magistralmente a Audrey Williams, la mujer de un famoso músico de country blues llamado Hank Williams. Sin embargo, al menos por aquí, la actriz se ha hecho famosa por su papel de Bruja Escarlata en la película Vengadores: La Era de Ultrón, un papel que repetirá el año que viene en Captain America: Civil War.

Ahora bien, ¿cuál de estos dos papeles supondrá un reto mayor? Todo apunta a que aprender a cantar para el primero sería más difícil que aprender a mover los brazos para el segundo, pero Olsen tiene algo que decir al respecto.

Actuar como una bruja con muchos poderes es realmente difícil. De hecho es realmente difícil. Me encantaría experimentar esto mil veces más, pero me encanta poder interpretar a la Bruja Escarlata. Es duro porque es pura imaginación y no hay nada que agarrar. En una película como I Saw the Light, partes de tus propias experiencias, experiencias reales, experiencias que sabes que han ocurrido. Un mundo que conoces que es la Tierra sin superhéroes. Tienes mucho más que mantener en esta película.

Bruja Escarlata en Vengadores: La Era de Ultrón