Primeras imágenes oficiales de Lash en Agents of S.H.I.E.L.D.

Lash en Agents of S.H.I.E.L.D.

Marvel y ABC han publicado las dos primeras imágenes oficiales del malvado Inhumano Lash en la tercera temporada de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D.

Lash, interpretado por Matthew Willing, es un villano descrito como un monstruoso Inhumano cuyas lealtades permanecen como un misterio.

¿Qué os parece esta versión del personaje con respecto a la de los cómics?

Agents of S.H.I.E.L.D. de Marvel vuelve para una tercera temporada llena de acción, con el Director Phil Coulson (Clark Gregg) y la Agente Daisy Johnson (Chloe Bennet) liderando la organización secreta en su búsqueda mundial de gente con poderes tras las consecuencias de la épica batalla contra Jiaying y su grupo de Inhumanos.

No obstante, Coulson y su equipo pronto descubren que no son los únicos buscando estos Inhumanos. Meses después de la batalla que libraron en el portaaviones, el equipo aún está recuperándose. Coulson sigue tratando de reconstruir las partes de la fragmentada organización aún con la pérdida de su mano en mente. Su leal segunda al mando, la Agente Melinda May (Ming-Na Wen), aún no ha regresado de sus extensas y repentinas vacaciones con su ex-marido Andrew (Blair Underwood). La peligrosasuperespía Agente Bobbi Morse (Adrianne Palicki) está todavía recuperándose de su traumática tortura a manos de Grant Ward (Brett Dalton). Fitz (Iain De Caestecker) está obsesionado con descubrir la verdad sobre la desaparición de Simmons (ELizabeth Hendstrige). Todos están muy alerta a la espera del siguiente movimiento que harán Ward e Hydra. Desde la existencia pública de los Superhéroes tras la Batalla de Nueva York, el mundo sigue tratando de vivir sus vidas con normalidad incorporando tímidamente el nuevo status quo.

Coulson ha creado un pequeño y especializado grupo de Agentes de todo en mundo para la organización S.H.I.E.L.D., cuya misión sigue siendo proteger a los que no pueden defenderse de amenazas que ni siquiera pueden ver venir. Las tres principales amenazas de esta temporada serán: Encontrar y ayudar a los nuevos Inhumanos (que no sabrán usar sus poderes ni comprenderlos) que surgirán a raíz de la distribución accidental de moléculas Terrígenas; Una nueva organización gubernamental creada con el objetivo de cazar a esta gente con poderes y que luchará contra S.H.I.E.L.D. por hacerse con estos activos; Y no nos olvidemos de Ward e Hydra, tratando de reconstruir su parte de la organización. El traidor de Ward sigue haciendo de su misión vengarse de su antiguo equipo de S.H.I.E.L.D.

Nuevas caras, amigas y enemigas, se unirán a la serie esta temporada, incluyendo la misteriosa líder de la UAAC (Unidad Avanzada de Amenaza y Contención) interpretada por la actriz Contance Zimmer. Otros personajes nuevos serán el carismático Agente Banks (Andrew Howard), un monstruoso inhumano con un misterioso plan llamado Lash (Matthew Willig), Joey (Juan Pablo Raba), otro nuevo Inhumano que trata de comprender sus poderes, y más personajes que nos sorprenderán.

Coulson, con la ayuda de Daisy y Mack (Henry Simmons), trabajarán con cautela para reunir a un equipo más poderoso que nunca, combinando agentes especializados de S..H.I.E.L.D. junto a personas con poderes entrenadas para la acción. Su misión, proteger a los inocentes (con poderes o sin ellos) en un mundo donde el equilibrio de poder está cambiando y los peligros son cada vez más persistentes.

Agents of S.H.I.E.L.D. fue co-creada por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, quienes además son los productores ejecutivos junto Jeph Loeb y Jeffrey Bell.