Tráiler de Kitty Pryde para Marvel Heroes 2015

Marvel Heroes 2015

Kitty Pryde es el nuevo personaje que se une a la ya extensa plantilla de personajes jugables del MMORPG free-to-play Marvel Heroes 2015.

Para celebrar su llegada, Gazillion Entertainment ha publicado un tráiler donde podemos ver al personaje en acción desplegando todas sus características.

Desde su debut en el cómicThe Uncanny X-Men Nº 129 de 1980 y hasta por lo que ha pasado en su actual serie ambientada en el mega-evento Secret Wars, Kitty Pryde ha complacido a los fans como uno de los personajes más enérgicos (y elusivos) del Universo Marvel. Y ahora, se transforma en fase para llegar a Marvel Heroes 2015 como el 51º personaje jugable del juego.

Kitty Pryde joins Marvel Heroes 2015!

Marvel Heroes 2015

Desarrollado por Gazillion EntertainmentMarvel Heroes ha sido creado por David Brevik, el visionario responsable de Diablo y Diablo II, y está ambientado en el extenso universo Marvel. Con una historia original creada por el superguionista de Marvel, Brian Michael Bendis, los jugadores pueden jugar como los icónicos superhéroes de Marvel, incluyendo a Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spiderman, Capitán América y muchos más. Los jugadores podrán vestirse como sus héroes favoritos en primavera de 2013 para enfrentarse a infames supervillanos de Marvel (Magneto, Doctor Octopus, Madame Hydra, Kingpin y más) en su camino para evitar que el Doctor Muerte destruya el mundo con el poder del cubo cósmico.

Os recordamos que en Espacio Marvelita publicamos hace poco una entrevista exclusiva con el creador del juego David Brevik.