Marvel Contest of Champions: Se vienen Kitty Pryde y Nimrod

0
129
Kitty Pride y Nimrod en Marvel Contest of Champions

Continúa el campeonato con la llegada de dos nuevos campeones a Battlerealm: Kitty Pryde y Nimrod. Además, su llegada viene acompañada de un nuevo cómic animado que adelanta la llegada de estos dos luchadores al popular juego para móviles Marvel Contest of Champions.

Las tensiones aumentan entre los mutantes del Clan Akkaba, los seguidores de Apocalipsis, y la gente de Krakoa, la nación mutante de Xavier. El sabotaje y el subterfugio alimentan la brecha cada vez más profunda, y los crímenes atroces se atribuyen nada menos que a Kitty Pryde. Rastreando pistas con ella y Lobezno, la invocadora descubre un complot que busca hacer mucho más que manchar el nombre de la joven mutante.

Katherine Pryde llevó la vida de una adolescente normal hasta que comenzó a sufrir dolores de cabeza de intensidad cada vez mayor como resultado de sus poderes mutantes emergentes. Al ver su potencial, Fénix coaccionó telepáticamente a los padres de Kitty para que le permitieran unirse a la Escuela de Xavier para Jóvenes Talentos, donde rápidamente se convirtió en la miembro más joven de los X-Men. Durante sus aventuras, Kitty se encontró y se hizo amiga de una pequeña criatura alienígena parecida a un dragón llamada Lockheed que rápidamente se convirtió en su constante compañero de viaje.

Nimrod es el Centinela definitivo. Construido en una línea de tiempo donde los mutantes han sido completamente eliminados por los seres robóticos superiores que avanzan infinitamente. Al darse cuenta de que una directiva para exterminar a todos los mutantes ya no era posible dentro de la línea de tiempo original de Nimrod, esta impecable e imparable fuerza de destrucción comienza a saltar a líneas de tiempo alternativas, librando el multiverso del aborrecible azote de los mutantes.

Ambos personajes llegarán al juego en septiembre.