Mahershala Ali será Cottonmouth en Marvel’s Luke Cage

Mahershala Ali

Desde Marvel nos llega la noticia de que el actor Mahershala Ali será Cornell “Cottonmouth” Stokes, uno de los principales antagonistas de la serie Marvel’s Luke Cage. 

Stokes, un propietario de un club nocturno en Harlem, será un inesperado villano cuyas actividades criminales chocarán contra la vida de Luke Cage.

El Presidente de Marvel Television, Jeph Loeb, dice:

Cottonmouth

Mahershala es un extraordinario actor que aporta realismo y seriedad en lo que trabaja. Como Cottonmouth podrá dar rienda suelta a su talento. Luke no sabrá de dónde le llegan los golpes.

No sé qué os parece a vosotros, pero a mi me encantó este actor en la serie House of Cards, también de Netflix.

Luke Cage es un miembro de una banda que es culpado de un crimen que no ha cometido. Una vez en prisión, se ofrece voluntario para un experimento que acaba mal, dándole a Luke superfuerza y piel a prueba de balas. Usando sus nuevos poderes, Cage escapa y se convierte en un Héroe de alquiler. Su archienemigo es Willy Stryker, un amigo de la infancia de Harlem, Nueva York. Los dos cometieron crímenes juntos y se enamoraron de la misma mujer, Reva Connors, quien fue la principal razón de la traición de Willy, pues fue él quien se aseguró de que Luke terminara en la cárcel.

Marvel’s Luke Cage, protagonizada por Mike Colter, empezará su producción el mes que viene en la ciudad de Nueva York y rodará los 13 episodios durante el próximo diciembre. La serie se emitirá en USA a través de Netflix en 2016.