Llega Secret Wars al juego Marvel Future Fight

0
103
Secret Wars en Marvel Future Fight

Marvel Future Fight, el action RPG para dispositivos móviles de Marvel y Netmarble Games, ha recibido una actualización que presenta el evento Secret Wars. Este nuevo contenido trae directamente Battleworld, sus habitantes y eventos al juego, junto a otras características.

Uniéndose al juego por primera vez están los miembros del equipo A-Force Hermana Grimm (Sister Grimm), Singularidad (Singularity) y Hulka (She-Hulk). Además, personajes ya existentes recibirán nuevos trajes inspirados en Secret Wars.

La actualización también cuenta con una nueva característica jugable llamada Battleworld, un evento en modo JvJ que se basa en batallas de dos contra dos. Además, el modo Asalto de Villanos tendrá cinco fases nuevas, diseños de nivel equilibrados y recompensas de Asalto.

En Marvel Future Fight, los jugadores construirán su propio equipo de personajes, eligiendo de entre los Vengadores, Spiderman, Daredevil y los Guardianes de la Galaxia, para luchar contra villanos como Loki, el Doctor Octopus o Ultrón.

La historia es obra de Peter David, y cuenta con cuatro modos de juego: JVE Modo Misión, JVJ de tres contra tres Batalla Línea Temporal donde los jugadores luchan contra héroes de otras dimensiones, modo Asalta de Villanos que usa el conocimiento del Universo Marvel de los jugadores para destapar malvadas tramas de los más infames villanos, y Misiones de Ruptura Dimensional que ofrecen una verdadera prueba de habilidad para jugadores que buscan un reto definitivo.