Margot Robbie pudo ser Sue Storm en Cuatro Fantásticos

0
76
Póster de Cuatro Fantásticos

En una entrevista reciente para Daily News, la actriz Margot Robbie reveló que, antes de fichar por Warner Bros. para participar en Escuadrón Suicida, estuvo a punto de conseguir un papel en una película basada en personajes de Marvel Comics.

Según revela la actriz australiana, estuvo muy cerca de interpretar a Sue Storm, alias la Mujer Invisible, en Cuatro Fantásticos.

En realidad no encajaba mucho con el guión, y no he visto la película, así que en realidad no sé cómo de diferente quedó con respecto a las páginas. Pero tuve una reunión genial con el director y lo disfruté realmente. Supongo que es parte del juego: a veces ganas, y otras veces pierdes.

Cuatro Fantásticos

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenará el 8 de agosto de 2015.