Como muchos sabéis, en los cómics es el Acta de Registro de Superhéroes lo que desencadena la famosa Guerra Civil, algo que se adaptará en la película Captain America: Civil War.

Ese Acto se crea debido a un incidente donde los Nuevos Guerreros matan a 600 civiles en un intento por acabar con el villano conocido como Nitro, algo que se pasó a conocer como el Incidente Stamford.


Sin embargo, en el cine, aún desconocemos qué será lo que llevará al gobierno de Estados Unidos a crear este Acto. Ahora, un nuevo rumor apunta a la posible razón.

Aviso de spoilers.

Captain America: Civil War

Según Heroic Hollywood, en cierto punto se desencadena un evento en el que están involucrados el Capitán América, la Bruja Escarlata y Calavera.

Para proteger a los civiles de alrededor, el Capitán América ordena a la Bruja Escarlata que levante a Calavera del suelo. Ella lo hace y desafortunadamente es incapaz de contener la enorme explosión que se produce cerca de un edificio lleno de gente, causando muerte y destrucción.

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).