Marvel Studios no acudió a la reciente Comic Con de San Diego, pero parece que sí estará presente el 15 de agosto en el evento D23 de Disney.

Com parte del panel Worlds, Galaxies and Universes: Live Action at the Walt Disney Studios, se presentará la película Captain America: Civil War, y presumiblemente le acompañará el primer material audiovisual oficial de la cinta.

Por otro lado, podría tratarse tan solo de la featurette que ya fue mostrada en un reciente evento cinematográfico europeo donde también se reveló un diseño conceptual de Doctor Extraño. De cualquier modo, que se muestre material en el evento no significa que se vaya a hacer público en Internet.

Disney, Marvel y Lucasfilm son el hogar de algunos de los mejores contadores de historias del planeta, sumergiendo al público completamente en el mundo de cada película desde el comienzo hasta el final y más allá. En esta exclusiva presentación del Hall D23, únete al Jefe de Walt Disney Studios Alan Horn para un viaje por los próximos proyectos de imagen real de estos legendarios estudios de cine. Un grupo de invitados especiales estará allí de primera mano para ofrecer un vistazo a un calendario sin comparación que incluye Alicia y el Espejo Mágico, El Libro de la Selva, Captain America: Civil War, Star Wars: El Despertar de la Fuerza y mucho, mucho más.

¿Podría revelar Marvel algo sorprendente en este evento? ¿Sabremos más detalles de Spiderman? ¿Se anunciará una secuela de Ant-Man? Estaremos atentos.

Captain America: Civil War

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).