Ryan Reynolds prefiere el traje de Masacre al de Linterna Verde

Deadpool

Durante el rodaje de Deadpool, hemos podido ver un montón de fotos de Ryan Reynolds con el traje completo de Masacre. El traje es 100% práctico, aunque puede que posteriormente le añadan los ojos por ordenador.

Ahora, en una entrevista reciente para Screen Rant, Reynolds ha hablado sobre lo feliz que ha sido esta vez con el traje del Mercenario Bocazas si lo comparamos con los de sus anteriores incursiones en el mundo de los superhéroes.

Cuando le preguntaron cuál prefería, si el traje de Masacre o el de Linterna Verde, Reynolds contestó:

Deadpool

Oh, Masacre, ni siquiera se puede comparar. Quiero decir, es brutal hacer una película donde llevas un traje de captura de movimiento todo el tiempo. Simplemente como actor es brutal, pero mucha gente puede sentirse identificada con Masacre porque tiene cáncer. Así que trabajé mucho con la Fundación Make A Wish y todos esos niños que vinieron al set de rodaje, y me encantó recibirlos. Porque cuando salía con ese traje, veías cómo se quedaban atónitos, y eso me hacía sentir increíble. Y eso es algo que nunca pude experimentar realmente antes porque no hubo traje de Linterna Verde. Ni siquiera pude ver el traje de Linterna Verde hasta el primer tráiler. Nunca supe siquiera qué aspecto tendría. Así que Deadpool fue una experiencia genial. Me encanta tener algo real y táctil todo el tiempo.