Ant-Man llega al juego Contest of Champions

Ant-Man en Contest of Champions

En los próximos días, el Hombre Hormiga no solo llegará a la gran pantalla, sino que también lo hará a los dispositivos móviles como nuevo personaje del videojuego Contest of Champions, desarrollado por Kabam.

Scott Lang y el villano Chaqueta Amarilla serán añadidos al juego como parte de una nueva historia que llegará en la próxima actualización del juego.

En palabras de Cuz Parry, director creativo de Kabam, para The Hollywood Reporter:

Los diseñadores crearon un nuevo Microreino para que exista dentro del actual Reino de Batalla. Básicamente, el Hombre Hormiga y tu equipo de campeones encogen para moverse por el mapa. Entonces, cuando vemos al Hombre Hormiga en una pelea, tenemos la oportunidad ver la acción desde su perspectiva, encoge y crece para luchar, justo como en la película.

Ant-Man en Contest of Champions

Destaca que la versión de Chaqueta Amarilla que aparece en el juego será la del malvado Darren Cross, y no la versión heroica de Hank Pym de los cómics.

Cuando Marvel explicó que Chaqueta Amarilla era un villano, tuvimos un momento ‘¿Qué?’. Pero es Marvel. Estos chicos mandan, y no dudamos en ponerlo, así que no dudamos en hacer de Chaqueta Amarilla un villano. Con la enorme popularidad del universo cinematográfico, más gente podrá conocerle como villano de la que lo conocen los fans de los cómics por ser un héroe.

En la historia tenemos al Hombre Hormiga liderando al equipo de personajes del jugador hacia el Microreino, donde luchan contra los Adaptoides y Chaqueta Amarilla en su camino por detener a una misteriosa mente maestra que podría ser otra cara familiar del Universo Marvel.

La actualización estará disponible a partir del próximo 9 de julio.