Aunque a día de hoy ya se ha revelado mucho material de la película del Hombre Hormiga, Ant-Man, aún existen muchas incógnitas en torno al filme.

Ahora, aunque sin entrar demasiado en detalles para no desvelar nada importante, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado que cierto personaje de Marvel Comics conocido por todos debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel y tendrá un papel en el filme.

Aviso de spoilers.

Póster de Ant-Man en español

Como muchos ya sabréis, una de las mayores incógnitas de la película es Janet Van Dyne, más conocida como la Avispa, que en los cómics es una miembro fundadora de los Vengadores y la mujer del Hombre Hormiga original, Hank Pym. Ahora bien, ¿qué pasa con ella en el filme?

Pues bien, Feige ha confirmado par ala MTV que la Avispa en persona tendrá un papel en Ant-Man.

Hay que tenerla en cuenta de formas llenas de spoilers. Pero veremos a Janet Van Dyne en acción en esta película, y lo que le ha pasado. Y después comprenderemos por qué esa es la razón de que él no quiera que su hija siga sus pasos. Es una de las razones por las que él siempre está tan enfadado con los superhéroes en general, mostrándose despectivo con ellos, y también una razón por la que no quiera que ella se ponga el traje. Porque otra pregunta muy lógica en la película es, ¿por qué estás contratando a este ex-convicto para ponerse el traje y hacer esto? La respuesta es porque tiene habilidades para romper redes de seguridad y liderar atracos como nadie más puede hacerlo. Y esto es por lo que necesita hacerlo en realidad. Pero Hope es infinitamente más capaz de ser una superheroína al comienzo de esta película, y descubrimos que eso es así cuando Hank revela por primera vez para el público, incluso por primera vez para Hope, lo que ocurrió en el pasado y por qué está tan nervioso sobre que ella se ponga ese traje. Pero hay cosas que vemos hacia el final de la película que indica que ella podría conseguir uno por su cuenta.

Algunos fans han especulado con que Van Dyne aparecerá en un fashback, mientras que otros afirman que, aunque se le dio por muerta, sobrevivió en tamaño de insecto.

La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel nos trae a un miembro fundador de los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con Ant-Man. Armado con la increíble habilidad de encoger de tamaño pero aumentar de fuerza, el maestro ladrón Scott Lang (Paul Rudd) debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Hombre Hormiga de una nueva generación de destacadas amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un robo que salvará al mundo.

Con estreno en Estados Unidos el 17 de julio de 2015, Ant-Man está dirigida por Peyton Reed (A Por Todas, Separados) y cuenta con las estrellas Paul Rudd (Te Quiero Tío, Mal Ejemplo) como Scott Lang más conocido como el Hombre Hormiga, Michael Douglas (Detrás del Candelabro, Wall Street) como su mentor el Dr. Hank Pym, y Evangeline Lilly (El Hobbit, La Desolación de Smaug, Perdidos) como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym.

La película también incluye un espectacular reparto adicional formado por Corey Stoll (House of Cards, El Legado de Bourne) como Darren Cross más conocido como Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale (Danny Collins, Annie, The Long Play) como Paxton, Michael Peña (Sin Tregua, La Gran Estafa Americana) como Luis, Abby Ryder Fortson (Solidaridad), Judy Greer (El Sueño de Mi Vida, El Amanecer del Planeta de los Simios) como Maggie, David Dastmalchian (El Caballero Oscuro, Prisioneros) como Kurt, Wood Harris (Titanes Hicieron Historia, The Wire) como Gale, John Slattery (Mad Men, Iron Man 2), Gregg Turkington (The Comedy, On Cinema), T.I. (American Gangster, Ladrones) como Dave y Jordi Moyà (Riddick, Dos Policías Rebeldes II) como Castillo.