Rumor sobre el papel de Martin Freeman en Captain America: Civil War

Martin Freeman

Desde que se anunció oficialmente la contratación de Martin Freeman (El Hobbit) para formar parte del reparto de la película Captain America: Civil War, se ha estado especulando con cuál sería el papel que interpretará. Entre todas las opciones, la más popular resulta ser la de Everett Ross, un regente americano de Wakanda.

Ahora, de la mano de Latino-Review, se informa que el personaje de Freeman podría ser un tipo que responde al nombre de Edward Chase, que sería el Primer Ministro de Inglaterra en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Según la web, el personaje debutaría tras la enorme destrucción causada por la batalla entre el Capi y su equipo contra Calavera y sus secuaces, una pelea que se espera que cause gran cantidad de bajas, incluyendo soldados británicos. Chase sería una de las principales cabezas visibles pro-registro en la película, presionando a los Nuevos Vengadores del Capi para que estén bajo control y vigilancia.

martin-freeman

Latino-Review también añade que el Primer Ministro habría tenido una breve mención en Vengadores: La Era de Ultrón. Sería durante la escena justo anterior a la visita de Ultrón y los Gemelos a Ulysses Klaw, donde vemos a Klaw hablando por teléfono con alguien a quien llama Ministro. Ese alguien, supuestamente, sería Edward Chase, y este estaría en contacto con Klaw para intentar adquirir una cantidad de Vibranium que le permita a su ejército combatir la creciente cantidad de héroes y villanos.

Esa conversación telefónica, o el hecho de que Chase esté familiarizado con Klaw, entrará en juego durante una conversación entre Chase y el Barón Zemo, que resulta ser el auténtico villano de la película. Esto demostraría definitivamente que Chase es, en realidad, más villano que aliado. La web también especula con que, junto a las apariciones de Chase y Pantera Negra, también veríamos un cameo de Andy Serkis como Klaw.

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).