Cuatro Fantásticos en portada de la revista Total Film

Cuatro Fantásticos en Total Film

Mientras esperamos a que se revele material de su interior, que podría incluir nuevas imágenes y detalles de la película, aquí tenemos la portada del nuevo número de la revista Total Film.

La portada está protagonizada por los protagonistas de Cuatro Fantásticos, a los que acompaña una pequeña muestra de su poder.

Podéis verla a continuación.

Cuatro Fantásticos en Total Film

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenará el 8 de agosto de 2015.