Daredevil tendrá 2ª temporada y llegará ne 2016, pero sin Steven DeKnight

Daredevil

Probablemente no sea ninguna sorpresa, y todos lo dábamos por hecho, pero EW informa que la serie de televisión Daredevil tendrá segunda temporada en Netflix.

Eso sí, esta vez, no volverá Steven S. DeKnight como showrunner, y será sustituido por Doug Petrie (Buffy Cazavampiros) y Marco Ramirez (Hijos de la Anarquía). Lo bueno es que ninguno de los dos es ajeno a la serie, ya que trabajaron de cerca con DeKnight y Drew Goddard en la primera temporada.

Lo mejor de todo, es que no habrá que esperar mucho, porque podremos verla en 2016.

Daredevil

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (Spartacus, Buffy Cazavampiros, Angel) y Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque, Perdidos, Buffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D., Smallville, Héroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix y se estrenó el pasado 10 de abril de 2015.