El nuevo número de la revista Entertainment Weekly, además de tener portadas dedicadas a Vengadores: La Era de Ultrón, contiene también en su interior detalles sobre la creación de Ultrón, incluyendo una sorpresa.

Además, la revista también contiene un respuesta a qué le ocurre a J.A.R.V.I.S. cuando el villano obtiene conciencia propia.

Aviso de spoilers.

Vengadores: La Era de Ultrón

Aunque la revista no llegará hasta finales de esta semana, momento en el que se revelará gran cantidad de información sobre la secuela de Joss Whedon, ya han publicado algunos detalles a través de su página web.

Para comenzar, la web revela que el Barón von Strucker ha estado usando el cetro de Loki para experimentos con humanos, dándoles a Mercurio y la Bruja Escarlata sus habilidades sobrehumanas. Sin embargo, parece que es Iron Man el que elige atacar al líder de Hydra, pero por otros intereses:

Von Strucker estaba trabajando en mucho material, incluyendo robótica. Tony se da cuenta de que esa robótica podría ser capaz de ayudarle el obstáculo de algunos detalles de la IA en la que ha estado trabajando.

Como resultado de la tecnología de ambos, nace Ultrón, que se hace villano y aparentemente destruye a J.A.R.V.I.S., algo que posiblemente termine con las teorías de que la Visión es la IA de Stark con un cuerpo.

Marvel Studios presenta Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparaos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos y el 29 de abril en España.