Marvel Comics anuncia Spider-Man: Renew Your Vows para Secret Wars

TAmazing Spider-Man: Renew Your Vows Nº 1

Además de 1602: Witch Hunter Angela, Marvel Comics acaba de anunciar una de las series para Secret Wars que ya conocíamos, Spider-Man: Renew Your Vows. Según informa EW, el guionista de la serie será el propio Dan Slott, mientras que de los dibujos se encargará Adam Kubert.

En palabras de Slott:

Spiderman, cuando lo llegas a conocer, es un personaje sobre responsabilidad. Y en el momento en el que es un padre y marido, tiene una responsabilidad de compartir sus poderes con el mundo, pero de repente tiene a dos personas que son todo su mundo. Eso lo cambia todo, la dinámica completa de lo que significa tener un gran poder y una gran responsabilidad. Necesitas estar ahí para tu hija, necesitas estar ahí para tu mujer, de alguna forma no tiene que estar ahí para nadie más. Y eso cambia drásticamente lo que significa ser Spiderman.

Teaser de Spiderman para verano de 2015

Aunque la serie será amigable para los nuevos lectores, Slott ha revelado que será importante en la longeva etapa del personaje.

¿Qué os puedo decir? No importa quién, qué o cómo se hagan los cómics de Spiderman en el futuro, los elementos de esta historia seguirán en la próxima encarnación. Elementos. De esto. Sí.

La serie comenzará a publicarse en Estados Unidos a partir del próximo 3 de junio.