Marvel Comics anuncia Where Monsters Dwell, de Garth Ennis

Where Monsters Dwell

Según informa VultureGarth Ennis regresará a Marvel Comics para una miniserie especial relacionada con el evento Secret Wars que le reunirá con el personaje de la Primera Guerra Mundial de Phantom Eagle.

Titulada Where Monsters Dwell, esta serie de cinco números contará con los guiones de Ellis y los dibujos de Russ Braun, que se harán cargo de este piloto de la Primera Guerra Mundial mientras se encarga de dinosaurios voladores en su biplano vintage.

En palabras de Ennis:

En algún momento de principios de los años 20, el ex-piloto de la Gran Guerra Karl Kaufmann está vagabundeando por el Lejano Oriente, metiéndose en varios líos e intentando hacer dinero deshonesto. Está de acuerdo en llevar la ingenua miembro de la alta sociedad inglesa Clementine Franklin-Cox a Singapur, solo para acabar fastidiándose el viaje y cayendo en un exótico mundo de dinosaurios, caníbales y tribus de amazonas totalmente inusuales, que tienen sus propios planes para Clemmie. Ella, en cambio, no es todo lo que parece.

Where Monsters Dwell

Ennis dice que este nuevo proyecto con Marvel salió después de tomar algo con el editor de Marvel Nick Lowe, y dijo que el concepto de la serie, Phantom Eagle contra dinosaurios, era una buena oportunidad de moderar su reciente material oscuro y triste.

Crecí leyendo sobre dinosaurios, y aún me encantan hoy en día. Ocasionalmente voy al Museo de Historia Natural aquí en Nueva York solo para caminar entre las salas de dinosaurios, que son las mejores del mundo, al menos que yo conozca, y quedarme mirando los enormes esqueletos, dejando volar mi imaginación. Hace unos 15 años, escribí a un tiranosaurus en mi serie Hitman, que fue por supuesto enormemente satisfactorio. Esa historia fue, de hecho, un tributo al mejor cómic de dinosaurios de la historia, Flesh, que leí de niño en la antología británica 2000 AD.

Where Monsters Dwell, con portadas de Frank Cho, debutará el próximo 27 de mayo.