Kevin Smith será la voz de M.O.D.O.K. en The Marvel Experience

Kevin Smith

El polifacético Kevin Smith acaba de pasar a formar parte del Universo Marvel. Lamentablemente, no será como guionista de ningún cómic ni como director de ninguna película, sino que ha sido contratado para ser la voz de M.O.D.O.K. en The Marvel Experience.

En palabras del propio Smith (vía ComicBook):

Desde que era una pequeña bola de grasa dan de los cómics, soñé con ir a un evento en directo tan increíble como The Marvel Experience. Es como estar dentro de un cómic gigante que cobra vida. Y la mejor parte es que The Marvel Experience da al público una enorme reunión de los personajes más grandes para que les podamos ver en una carpa. Spiderman, Lobezno y los Vengadores, todos luchando codo con codo contra Cráneo Rojo. Es un evento obligatorio para cualquier fan de los cómics casual o comprometido, y ningún amante respetado de M.O.D.O.K. debería perderse su gran, gran, gran debut.

Kevin Smith

En palabras del CEO de Hero Ventures, Rick Licht:

Llevo siendo fan de Kevin Smith durante 20 años. Es un creativo con un talento brillante que pone sobre la mesa el conocimiento comiquero de toda una vida, así que por supuesto que estamos más que emocionados de ver cómo de excitado estaba cuando le llevamos a The Marvel Experience. Y mejor aún, Kevin también salió de detrás de la cámara en su última película Yoga Hosers para protagonizar el primer anuncio de televisión a nivel nacional de The Marvel Experience, el cual veréis que tiene calidad cinematográfica.

The Marvel Experience es, en el fondo, un evento de próxima generación que sumerge completamente a los visitantes en una experiencia de entretenimiento como ninguna otra. Con una narrativa original enlazando todo desde el comienzo hasta el final, la historia se desplegará a través de una serie de tecnologías multimedia y elementos interactivos, incluyendo un viaje en 4D, características animadas en 3D y la única proyección Dome estereoscópica de 360º disponible en el mercado.

Para saber más de The Marvel Experience y acceder a las últimas noticias, ofertas, fechas y localizaciones de la gira, visita www.TheMarvelExperienceTour.com.