Genial figura basada en Iron Man 3 con modo vuelo “real”

Egg Attack EA-008 Iron Man 3 Mark II Magnetic Floating Version

Beast Kingdom Toys ha presentado su figura Egg Attack EA-008 Iron Man 3 Mark II Magnetic Floating Version, una genial pieza de coleccionista que utiliza atracción y repulsión electromagnética para emular un efecto de vuelo.

La figura saldrá a la venta en todo el mundo el próximo mes de marzo, y su coste rondará los 135 dólares. A continuación os dejamos la descripción oficial:

Egg Attack - EA-008SP Iron Man3-Mark II Magnetic Floating Version - EA-008鋼鐵人3 Mark II 磁浮版

Todos los detalles de Iron Man han sido moldeados de forma meticulosa, incluyendo la armadura, las articulaciones y el deflector aéreo del modo vuelo. El cuerpo principal de la versión flotante de la figura Iron Man 3 Mark II Magnetic está pintado con pintura metalizada de alta calidad, mostrando un aspecto de acero para la armadura Mark II. Dentro de los ojos, el reactor del pecho y los pies se esconden luces LED de alta iluminación, permaneciendo fiel al modo de vuelo nocturno de la película de Iron Man.

La Egg Attack EA-008 Iron Man 3 Mark II Magnetic Floating Version viene con una brillante base de levitación magnética, una batería personalizada (para 8 pilas AA) y una hoja protectora.

Egg Attack EA-008 Iron Man 3 Mark II Magnetic Floating Version