Hasta el día de hoy, Hugh Jackman ha aparecido como Lobezno en todas y cada una de las películas de X-Men, así que apostar a que no estará en X-Men: Apocalipsis sería como tirar el dinero a la basura.

Sin embargo, tanto Jackman como otros miembros del reparto original aún no han sido confirmados para la película, y algunos como Famke Janssen y James Marsden sabemos seguro que no estarán, puesto que Jean Grey y Cíclope serán interpretados por actores más jóvenes.


Ahora, en una entrevista para el podcast Happy Sad Confused de la MTV, el actor australiano ha hablado sobre su posible participación en la nueva entrega de la franquicia mutante:

He estado hablando con los chicos, y no tengo la libertad de contar exactamente que va a pasar, que es elaborar mi respuesta aquí.

Pero aún hay mucho que no se conoce al respecto. Hay muchas cosas emocionantes sobre integrar todo el mundo de los X-Men, incluyendo la película de Lobezno. Hay muchas cosas realmente geniales en marcha.

Lobezno Hugh Jackman

Como decimos, y a pesar de la incertidumbre, es apuesta casi segura que Jackman estará en la película. Y en cuanto a la película de Lobezno, sabemos que esta se estrenará el 3 de marzo de 2017, así que aún queda bastante para que se comience a conocer detalles. Aún así, Jackman adelanta que ya ha estado trabajando duro con el guionista David James Kelly.