Idris Elba podría ser candidato a ser el villano de X-Men: Apocalipsis

Idris Elba

En el último episodio emitido de The Movie Press (presentado por Mark Reilly de SchomesKnow.com) se publica una charla con Steven Weintraub, más conocido como Frost de Collider.com.

La pareja habla de todo, desde películas de DC Comics hasta la nueva entrega de Star Wars, pero alrededor del minuto 32 entra Jeff Sneider (de The Wrap) con un nuevo rumor.

Este rumor gira en torno a la figura del villano de la próxima X-Men: Apocalipsis, que como su propio nombre indica, será Apocalipsis. Sneider afirma que el estudio responsable, 20th Century Fox, podría tener ya a tres candidatos que no nombra, entre los cuales ya no estaría el rumoreado Tom Hardy. Eso sí, da una pista sobre uno de ellos:

Le oímos decir la palabra apocalipsis mucho el año pasado.

Steven Weintraub AKA Frosty from Collider.com Joins – Nov. 21st, 2014 – Meet The Movie Press

Obviamente, esta pista es un tanto críptica, pero hay muchos medios que ya han publicado que podría tratarse de Idris Elba. Los motivos por los que apuntan al actor que da vida a Heimdall en el Universo Cinematográfico de Marvel es porque repite varias veces la palabra “apocalipsis” en la película Pacific Rim, y porque además recientemente se ha caído del reparto de El Rey Arturo de Guy Ritchie. ¿Qué os parecería esta elección?

Idris Elba