El Agente Phil Coulson llega a Marvel Heroes 2015

Agente Phil Coulson en Marvel Heroes 2015

Aquellos jugadores de Marvel Heroes 2015 que sean abanderados de la diligencia y la lealtad tendrán la oportunidad esta semana de personificar esas característica con la versión de apoyo del Agente Phil Coulson, que llega como parte del evento mensual Omega.

A diferencia de muchos de los contenidos premium de este juego y similares, el Agente Coulson no está disponible para su compra, sino que solo podrá ser desbloqueado coleccionando una gran cantidad de moneda especial del juego participando en los eventos mensuales especiales Omega Week, y cambiándolos con Dum Dum Dugan.

Aunque no es un personaje jugable propiamente dicho, el Agente Coulson (que cuenta con voz del propio Clark Gregg) ha sido un PNJ desde el lanzamiento del juego, y ahora se une a las filas de los héroes de equipo controlados por la IA que los jugadores pueden usar para disponer de apoyo pasivo, siendo llamados para un gran ataque o proporcionado fuego de apoyo constante. El Agente Coulson proporciona ese fuego constante con su Destroyer Energy Rifle sacado directamente de Los Vengadores.

Agente Phil Coulson en Marvel Heroes 2015

El Agente Coulson funciona bien con cualquier personaje jugable del título, incluso con los villanos como el recientemente lanzado Juggernaut.

Desarrollado por Gazillion EntertainmentMarvel Heroes ha sido creado por David Brevik, el visionario responsable de Diablo y Diablo II, y está ambientado en el extenso universo Marvel. Con una historia original creada por el superguionista de Marvel, Brian Michael Bendis, los jugadores pueden jugar como los icónicos superhéroes de Marvel, incluyendo a Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spiderman, Capitán América y muchos más. Los jugadores podrán vestirse como sus héroes favoritos en primavera de 2013 para enfrentarse a infames supervillanos de Marvel (Magneto, Doctor Octopus, Madame Hydra, Kingpin y más) en su camino para evitar que el Doctor Muerte destruya el mundo con el poder del cubo cósmico.

Os recordamos que en Espacio Marvelita publicamos hace poco una entrevista exclusiva con el creador del juego David Brevik.