Clark Gregg lamenta no haber tenido reunión de Coulson con Tony Stark

0
336
Póster Phil Coulson de Los Vengadores

Clark Gregg ha sido una parte importante del Universo Cinematográfico de Marvel desde que apareció por primera vez como el Agente Phil Coulson en Iron Man en 2008. Desde entonces, le hemos visto en Iron Man 2, Thor y Los Vengadores, muriendo en esta última para después revivir en la serie Agents of S.H.I.E.L.D., que está en medio de su séptima y última temporada. Además, el año pasado pudimos verle también en la parte de Capitana Marvel ambientada en los años 90.

Durante una entrevista reciente, Gregg habló sobre la tristeza de que Tony Stark muriese en Vengadores: Endgame sin haberse podido reunir con Coulson. Cuando le preguntaron sobre con qué miembro de los Vengadores le gustaría volver a encontrarse, el actor respondió:

Bueno, quiero decir, ya sabes, el enamoramiento por el Capi nunca muere. Pero siempre, quiero decir, siempre sentí esa misma tristeza, solo porque es donde empezó todo esto, y creo que la razón por la que Coulson se convirtiese en lo que Coulson es realmente, por Robert Downey Jr. y esas escenas juntos con conversaciones ingeniosas. Te hace mucho mejor y saca de ti mucho más de lo que podrías ver normalmente en una escena. La forma en la que coge esas escenas y a ese personaje, me dio vida, de alguna forma, así que no poder tener eso.

Greg compartió también su idea de cómo podría haberse reunido Coulson con los Vengadores.

Era como, ‘Vamos, no habéis hecho un one-shot’. ¿Por qué no podría haber un one-shot realmente genial donde estuviesen en una misión? Estamos en una misión…’Ups’. ¿Sabes?

También le preguntaron si recordaba algún momento específico donde se diese cuenta de la importancia de Coulson en la franquicia.

No, fue gradual. Fue una serie de momentos, desde ser dejado de lado en Iron Man una vez y que me dijesen que iban a añadir más escenas y dejar claro que este tipo era realmente un poco más intimidante y estaba en posesión de más secretos que estaba ocultando desde el comienzo. Y después, al ser añadido en Iron Man 2, pensé, ‘Bueno, esto es genial. Es genial, tine otra escena’.

He contado esta historia… Me dijeron que mencionase que dejaba a Tony Stark, que dejaba de supervisarlo, y no sería yo quien lo evaluase y fuese su Supernanny, porque me iba a Nuevo México. Y pensaba: ‘¿Por qué digo eso? ¿Qué hay en Nuevo México?’. De hecho, fue Louis D’Esposito quien me dijo: ‘Oh, tú, vas a Nuevo México. Encuentras el martillo de Thor’.