Robert Downey Jr. feliz de formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel

Robert Downey Jr.

Ayer, en declaraciones para News Media Gallery, el actor Robert Downey Jr. habló sobre la ampliación de su papel como Tony Stark / Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel al anunciarse la semana pasada que participará en Captain America: Civil War y las dos partes de Avengers: Infinity War.

El actor se mostró feliz de continuar formando parte de todo:

Es un compromiso pero me encanta formar parte de él. Ella (su mujer, Susan Downey) sabe que soy feliz cuando me pongo la perilla y salgo ahí a poner caras con Chris Evans y escucho a Kevin Feige exaltarse. Sabe que voy a volver de buen humor.

Durante otra entrevista en la alfombra roja de los BAFTA Los Angeles Britannia Awards, Entertainment Tonight le preguntó al actor cuántas veces le veremos interpretar a Stark una vez que este nuevo contrato termine.

Ya sabes, podría llegar al borde de los dos dígitos, pero probablemente acabará siendo un poco tímido.

Si contamos su cameo en El Increíble Hulk, Downey Jr. alcanzará las nueves veces dando vida al personaje, contando con que realmente aparezca en las dos película de los Vengadores de 2018 y 2019.

robert-downey-jr-termina-los-vengadores-2

Pero la cosa no se quedó ahí, porque durante la gala de los citados BAFTA, Downey Jr. recibió el Premio Stanley Kubrick Britannia por la excelencia en el cine, y durante su discurso dijo:

La temporada, ya sabéis que está sobre nosotros (hablando de los Oscar), y me han dicho que es poco probable que sea nominado con cuatro años de adelanto por mi interpretación absolutamente estelar en Avengers: Infinity Wars Part I, pero Bobby Duvall tiene una gran oportunidad este año por El Juez.

¿Significa esto que el actor podría no aparecer en Avengers: Infinity Wars Part II?

How Long Will Robert Downey Jr. Play Iron Man?