En una profunda entrevista para Screen Rant, el actor Robert Downey Jr. habla sobre varios aspectos de participar de nuevo en la película Vengadores: La Era de Ultrón como Tony Stark / Iron Man.

Aunque la web describe una amplia escena en la que está involucrado Stark, y el actor habla sobre diversas cuestiones relacionadas con el filme, quizás lo más interesante es lo que sintió Downey Jr. al leer el final y lo que comenta sobre una posible fatiga de cara a la tercera entrega de la franquicia.

Había un Cubo de Rubik para cómo no hacer que esas cosas tuviesen un Acto Tres, que simplemente digas, ‘Realmente espero que os gusten los Actos Uno y Dos porque ahora simplemente vamos a hacer todo este material’. Y para mí y creo que fue lo mismo en Iron Man 3, el Acto Tres era el acto más fuerte. Y creo que es algo que realmente se espera para todo esto, porque ya sabes, me encantan las películas. Me encantan este tipo de películas. Y siento que soy un tipo de cliente muy tolerante con estas cosas pero también siento que la vida media de esto… no sé si te has dado cuenta de lo inundado que empieza a estar el mercado y probablemente lo va a estar potencialmente incluso más, así que creo que tiene que haber un poco de trascendencia de la fórmula, ¿sabes? Y sin desvelar demasiado, creo, en general cuando vino el primer borrador es por lo que pensé, ‘Oh guau, no cayó en la trampa’. Y leí la última página y me entraron escalofríos por una razón que definitivamente no puedo explicar. Pero hay muchos talentos nuevos entrando con Aaron Taylor-Johnson y obviamente Lizzie Olsen. E incluso viendo a Paul Bettany a mil millas del set donde estábamos rodando era como, ‘Guau, esto va a ser realmente genial’.

Rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Marvel Studios presenta Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparáos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015.