Mark Ruffalo habla de Hulk, Banner y más en Vengadores: La Era de Ultrón

Captura de movimientos de Mark Ruffalo para Los Vengadores: La Era de Ultrón

Collider también pudo visitar el set de rodaje de Vengadores: La Era de Ultrón, y ya se encuentra publicando las entrevistas que ha podido realizar a diferentes miembros del reparto de la película.

En esta ocasión, tenemos declaraciones de Mark Ruffalo, que interpreta a un Bruce Banner del que en realidad no hemos escuchado demasiado desde su breve cameo en Iron Man 3. ¿Cómo es ahora el trato con Hulk?

Banner y Hulk han llegado a una especie de distensión (risas). Salimos de la última con la idea de que siempre estoy enfadado y que tengo algún control sobre ello, pero como con la ira, cuando piensas que tienes el control, en realidad no lo tienes en absoluto. Así que aún hay una lucha y un enfrentamiento elaborándose entre la consciencia de Hulk y la consciencia de Banner en la que creo que nos estamos a meter ahora.

Tras esto, la conversación se dirigió hacia algunos de los personajes secundarios, con Ruffalo describiendo a la Visión como su pequeño, dando quizás una vaga idea de la relación entre los dos héroes cuando se unen para luchar contra Ultrón.

La Visión es la Visión. Es muy tonto, y es mi pequeño. (Risas) Sí, es bastante increíble. La idea de él y de dónde viene. Es muy independiente. Es un personaje realmente genial. Sí, a la gente le va a encantar la Visión, y Ultrón es increíble. Es increíble. Es realmente bueno.

Sobre cómo ha sido trabajar con Paul Bettany, Ruffalo añadió:

Todo lo que sé es que estoy feliz de llegar y dejar el tráiler y poder volver una hora después y Paul Bettany aún está en maquillaje. Tengo 46 años, así que eso me hace sentir bien. Lo siento Paul, pero deberíais verle. Es un espécimen cuando se mete en eso. Es como el hombre perfecto. Es la Visión.

Captura de movimientos de Mark Ruffalo para Los Vengadores: La Era de Ultrón

Hablando del villano principal, Ruffalo respondió sobre cuánto interactúa Hulk con Ultrón.

Tenemos muchas escenas juntos como grupo. En realidad solo tengo un par de cosas cara a cara con él, pero me encanta. Es genial, y va a ser como el Rey Lear. Es genial.

Por otro lado, la Bruja Escarlata es un personaje del que aún no sabemos muy bien de qué lado estará.

No… Es capaz de suscitar… lo peor de nosotros. Hay gente en nuestras vidas que pueden hacer eso, y de algún modo cuando eres un actor tiendes a gravitar hacia esa gente, pero ella es ese mal, es como Sid y Nancy. Ella es todo Nancy.

¿Podría ser esta la razón por la que se enfrentan Iron Man y Hulk? El actor habla de estas escenas.

Es un poco como La Leyenda del Indomable. ‘¿Crees que puedes derrotarme? Voy a mandarte a la mierda. Después le mandaré a él a la mierda’. Es algo así, pero totalmente. También tiene una sorpresa, un pequeño giro.

Finalmente, habla sobre cuánto oiremos a Hulk esta vez, y parece que no mucho más que en la primera película.

Aún estamos trabajando en ello. Hablará, solo estamos intentando ver cómo, hay un par de lugares diferentes para hacerlo, pero no va a tener un soliloquio, aún no. Estamos trabajando para eso. Joss tiene un par de ideas sobre dónde ponerlo.

Marvel Studios presenta Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.
Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.
Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparáos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015.