Simon Kinberg revela por qué no hemos visto material de Los Cuatro Fantásticos

0
11

Como ya sabréis la mayoría, la nueva película de Los Cuatro Fantásticos que prepara 20th Century Fox no tuvo presencia alguna en la pasada Comic Con de San Diego, y aparte de alguna que otra imagen filtrada (muy pocas y que podrían no ser legítimas), no hemos visto prácticamente nada de este reinicio cinematográfico.

De momento, lo único que tenemos de forma más o menos oficial son entrevistas y comentarios de algunos de los actores, que han recibido respuestas mixtas por parte de los fans.

El que sí que ha hablado en numerosas ocasiones ha sido el productor y guionista Simon Kinberg, que en una nueva entrevista para ComicBook ha proporcionado una explicación para la citada falta de material sobre el filme.

Lo estamos juntando todo ahora, y una de las cosas importantes, ya que esta de Los Cuatro Fantásticos es un reinicio, y dado que cuenta con una tonalidad y una atmósfera diferentes a las otras películas, queremos asegurarnos de que lo primero que publicamos expresa realmente la voz de la película, y no se ve comprometida por no tener ya los efectos especiales, o algo como eso.

Simon Kinberg

Sobre cuándo veremos algo por fin, Kinberg comenta:

No sé cuándo va a salir, pero hemos visto todo el material de la película. Estuve allí durante la mayor parte del rodaje. Es una película muy diferente a las otras, y una que yo creo que es muy diferente a las otras películas de superhéroes. Es una película más emocional, más basada en los personajes y más realista de lo que la gente espera.