Habrá violencia y sangre en la serie de TV Daredevil

Rodaje de Daredevil

Sabemos que la serie de televisión de Daredevil que prepara Marvel para Netflix en exclusiva tendrá un tono oscuro, ¿pero hasta qué punto pueden llegar?

Pues bien, hay gente que ha preguntado esto en Twitter directamente al showrunner de la serie, Steven DeKnight, y parece que no habrá problemas a la hora de incluir violencia, sangre y palabras malsonantes.

Rodaje de Daredevil

Menos que Spartacus, más que SHIELD. RT: ¿Qué te permiten hacer con la serie Daredevil en términos de violencia, tacos, etc.?

Habrá sangre. RT: Me encanta tu trabajo, no puedo esperar a ver lo que harás con mi superhéroe favorito este mayo.

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (SpartacusBuffy CazavampirosAngel) y Drew Goddard (La Cabaña en el BosquePerdidosBuffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D.SmallvilleHéroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.