Todas las noticias del Universo Marvel

Hiro y Baymax de 6 Héroes en el nuevo tráiler de Disney Infinity 2.0

El próximo invierno llegará a los cines la nueva película de animación de Walt Disney Pictures, 6 Héroes, basada en una propiedad de Marvel Comics.

Por ello, qué mejor manera de promoción que incluir a los dos personajes principales del filme, Hiro Hamada y Baymax, en el juego Disney Infinity: Marvel Super Heroes, o Disney Infinity 2.0 para los amigos.

Ambos personajes llegarán en la segunda oleada de figuras para el juego, pero mientras tanto, aquí os dejamos el tráiler.

Cartel español de 6 Héroes

Disney Infinity: Marvel Super Heroes cuenta con más de 20 nuevas figuras interactivas de todo el Universo Marvel, historias originales escritas por el premiado guionista de Marvel Brian Michael Bendis, y un modo Toy Box completamente nuevo que hace más fácil para los jugadores crear y compartir sus niveles y minijuegos únicos con familia y amigos. Además, todos los personajes y discos de poder del lanzamiento del año pasado de Disney Infinity serán compatibles con Disney Infinity: Marvel Super Heroes Toy Box.

Los Vengadores Iron Man, la Viuda Negra, Thor, el Capitán América, Hulk y Ojo de Halcón debutarán cuando el juego se lance este otoño, junto con Tableros de Juego adicionales y personajes de otras populares franquicias de Marvel y Disney, que serán anunciadas en los próximos meses. Disney Infinity: Marvel Super Heroes estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 de Microsoft, WiiU de Nintendo, PC y tabletas y smartphones iOS.