Primer vistazo a la línea de juguetes de 6 Héroes

186
Cartel español de 6 Héroes
Escucha este artículo

La semana que viene se revelará en la Comic Con de San Diego 2014 la línea completa de juguetes basados en la nueva película de animación de Disney, 6 Héroes, que ya sabéis que está basada en la propiedad de Marvel Comics Big Hero 6.

Sin embargo, como adelanto, aquí os dejamos un primer vistazo a varios objetos de esa línea, que incluyen gorras, camisetas, figuras de acción, peluches y un muñeco exclusivo de Baymax para la SDCC 2014. Todos estos juguetes estarán disponibles en las tiendas a partir del próximo mes de septiembre.

Cartel español de 6 Héroes

6 Héroes presenta a Hiro Hamada, el prodigio de la robótica, atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a un desganado equipo de agentes novatos cuya misión es salvar la ciudad. Inspirado en el cómic de Marvel de mismo nombre, y con la acción, el mensaje y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, Big Hero 6 llega a las salas de cine de Estados Unidos el 7 de noviembre de 2014, y de España en 3D el 5 de diciembre de 2014.