Nuevo clip de Mercurio en X-Men: Días del Futuro Pasado

X-Men: Días del Futuro Pasado

20th Century Fox es consciente de que uno de los mayores éxitos de X-Men: Días del Futuro Pasado, para sorpresa de todos los fans, ha sido la presencia de Mercurio (Quicksilver), un personaje interpretado por el actor Evan Peters.

Por ello, y buscando dar un empujón a la película tras dos semanas en los cines de Estados Unidos y otros mercados, y a falta de su estreno en lugares como España, el estudio ha publicado un nuevo clip de la película centrado en el personaje.

X-Men: Días del Futuro Pasado

X-Men Days of Future Past | Quicksilver Clip [HD] | 20th Century FOX

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 6 de junio en España.