James Marsden habla sobre un posible regreso de Cíclope al cine

James Marsden Cíclope

Uno de los regresos más esperados para X-Men: Días del Futuro Pasado era del de Cíclope, ya fuera en la piel de James Marsden (que le dio vida en la trilogía original), o en la de otro actor que nos presentase una versión joven del personaje. Sin embargo, se trata de un regreso que, finalmente, no se ha producido, dejando a muchos fans preguntándose si en el futuro cambiarán las cosas. ¿Quizás en X-Men: Apocalipsis?

En una entrevista para Crave Online, Marsden habla vagamente sobre sus posibilidades de volver a la franquicia:

James Marsden Cíclope

Siempre me he sentido muy orgulloso de mi papel y no está en mis manos. Es genial ver a Bryan Singer de vuelta y que corrija un poco el rumbo. Me siento feliz por aquellos que han vuelto. Me gustaría hacerlo. Me emocioné viendo los tráilers porque estoy excitado por la continuación del mundo X-Men. Soy un fan de los X-Men y sé que será una película rompedora.

Marsden también habla sobre cómo es desde su perspectiva ver que Marvel hace películas basadas en cómics cada pocos meses cuando en tiempos en los que hizo él X-Men el género era todo un riesgo.

Me encantó formar parte de esas películas, fue un grupo de gente genial. Fue raro que se emocionaran los fans por una película de cómics, y también hacerlo bien en taquillas con películas que gustaron a la crítica. No le disgustaron a nadie.