Según informan desde Collider, la secuela que prepara Joss Whedon de Los Vengadores ha sufrido una ligera variación en su título. El título original hasta ahora era The Avengers: Age of Ultron, y ahora se quedará simplemente en Avengers: Age of Ultron.

Sin duda, un cambio ínfimo e insignificante que, además, parece que solo afectará a la versión norteamericana. En España, aunque seguimos sin título oficial, lo más probable es que se titule Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Logo de Avengers: Age of Ultron

Lo curioso de todo es que la imagen anterior lleva publicada desde que se anunció la película en la Comic Con de San Diego del año pasado, y el título ya no incluía el “The” que parece que ahora le han quitado.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.