Posibles detalles del rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón en Corea del Sur

Logo de Avengers: Age of Ultron

Después de las escenas rodadas en Johannesburgo, Sudáfrica, que por lo que vimos ayer en el documetal Assembling a Universe podrían corresponderse a una batalla entre Hulk y Iron Man con la armadura Hulkbuster, ahora la producción de Los Vengadores: La Era de Ultrón se dirige a Corea del Sur para rodar allí a finales de este mes.

Según The Chosun Ilbo, se rodarán en Seúl unos 15-20 minutos de la secuela que corresponderán a una gran batalla y a escenas de persecución. Siendo más específicos:

El cuartel general de un instituto de IT coreano en una pequeña isleta del Río Han también jugarán un papel importante mientras el villano robot Ultrón intenta adquirir tecnología de última generación.

Logo de Avengers: Age of Ultron

Además de confirmar de nuevo a la actriz coreana Kim Soo Hyun, que interpretará a una científica del citado instituto, el informa revela:

La escena principal ambientada en Seúl está protagonizada por Ultrón echando la ciudad a perder.

Sin embargo, Corea del Sur no solo será fruto de la calamidad del villano:

Una escena en la que uno de los personajes, Iron Man, vuela sobre la Digital Media City en Sangam-dong y el Parque del Río Han mostrará la harmonía de la naturaleza y la belleza moderna de Seúl.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.