Los actores de Capitán América 3 opinan sobre enfrentarse a Batman/Superman

Capitán América: El Soldado de Invierno

Una de las noticias de la semana ha sido conocer que, de momento, Capitán América 3 y la película de Batman/Superman se estrenarán el mismo día en Estados Unidos, el 6 de mayo de 2016. Obviamente, todo se ha exagerado, pero a la prensa le encantan estas cosas, y no ha dudado en abordar a los protagonistas para ver qué opinan de tan singular enfrentamiento en la cartelera.

Cuando le preguntaron a Sebastian Stan (Bucky/Soldado de Invierno) quién piensa que saldrá victorioso en el enfrentamiento entre ambas películas, el actor respondió lleno de confianza:

Quiero decir, todos tenéis que saber en realidad la respuesta a esa pregunta. Solo hay que mirar la trayectoria de Marvel contra DC… Green Lantern. (Risas) Ya sabes, soy parcial. No sé. Estoy de este lado. Estoy con los hermanos. Si quisieran hacer otra película yo seré parte de ella dependiendo, en realidad no sé, así que estoy en el juego.

Capitán América: El Soldado de Invierno

Por su parte, Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América) se mostró más sorprendido con la noticia, añadiendo:

¿En serio? Ni siquiera sabía eso, guau, ¿en serio? Espera un minuto, ¿así que estás diciendo que vamos a tener que ir contra ellos? Bueno, es una pena.

Por otro lado, Samuel L. Jackson (Nick Furia) se mostró un poco más franco.

Ya sabes, el listón está cada vez más alto y más alto y espero que esos chicos puedan llegar a ese punto. DC está teniendo algunos problemas, DC está teniendo algún pequeño problema con Marvel.