Marvel anuncia The Amazing Spider-Man Year One: Learning to Crawl

The Amazing Spider-Man Year One: Learning to Crawl

A muchos os sonará por haberlo visto múltiples veces con los héroes más reconocibles de DC Comics, pero ahora le toca al turno a Spiderman, que volverá a su Año Uno para que podamos vivir de nuevo algunos momentos inéditos de sus primeros días.

En mayo de 2014 veremos una miniserie de cinco números llamada The Amazing Spider-Man Year One: Learning to Crawl, que se publicará de forma simultánea a la serie principal de Amazing Spider-Man. De hecho, se publicará como parte de esta serie principal, siguiendo la numeración Amazing Spider-Man 1.1-1.5 hasta el mes de septiembre, y nos contará una historia de un joven Peter Parker y Spiderman que rellena algunos de los vacíos de sus primeras aventuras. El guionista de esta serie, al igual que de la principal, será Dan Slott, con dibujos de Ramón Pérez y portadas de Alex Ross.

The Amazing Spider-Man Year One: Learning to Crawl Nº 1

En palabras de del propio Slott:

Cuando ves cosas de estos números, dices, ‘Espera un minuto. ¿Cómo ha pasado esto? ¿Cómo ha llegado a esto? ¿De dónde viene esto? ¿Por qué la Tía May nunca ha pensado en esto?’. Empiezas a mirarlo más y más de cerca y dices, ‘Hay una historia aquí que no estamos viendo’. Una historia importante y crucial que respeta cuidadosamente todo lo que ha pasado pero te cuenta más, mucho más sobre Spiderman y mucho más sobre Peter Parker.

El villano de la historia, que tiene lugar entre las páginas de los primeros cómics de Amazing Spider-Man de Stan Lee y Steve Ditko, será uno nuevo, y uno que es igual que Peter, tanto en edad como en alcance.