Ben Kingsley habla sobre su interpretación del Mandarín

El Mandarín

The Huffington Post ha podido hablar con el actor Sir Ben Kingsley sobre su papel en Iron Man 3 y el reciente cortometraje Todos Aclaman al Rey, donde interpreta a un Mandarín impostor llamado Trevor Slattery.

Al fin Kingsley es libre para responder preguntas sobre la distracción que ha sido su ppapel en Iron Man 3, diciendo que no tuvo escrúpulos a la hora de ejecutarlo.

El Mandarín

No estaba preocupado por la reacción de los fans. Verdaderamente no estaba preocupado. Cuando trabajaba mucho en el teatro antes de convertirme alguien fuertemente involucrado en las películas, algo que me encantaba, fuí un privilegiado al interpretar muchos papeles de Shakespeare con los que la mayoría de la gente del público estaba familiarizada y de los que todo el mundo tenía su idea preconcebida. Así que tenía que ser mi Mandarín. Tenía que ser mi Trevor.

Continuando con la respuesta de los fans, Kingsley afirma algo con lo que seguramente no estaréis de acuedo muchos de vosotros.

No estoy demasiado involucrado con la respuesta. Me expreso y después he terminado. Pinto mi retrato y después dejo mis pinceles y me vo. Pero me ha llegado de una forma suave que muy, muy, muy poca gente estuvo disgustada con este giro. Incluso los ávidos fans de Marvel estuvieron de acuerdo con ello.

Para terminar, al actor habla sobre si el cortometraje es lo último que veremos de Trevor.

Honestamente, no lo sé. Sé que están deseosos de ver cómo va esta película. De cualquier modo, Trevor es tan impresdecible que no puedo responder por él. Está loco, probablemente está tumbado en una piscina de sangre y Guinness en alguna parte.