Tras el capítulo 13, Agents of S.H.I.E.L.D. sube en espectadores pero baja en índice audiencia

0
17

A pesar de tratarse de un episodio que ha contado con mucha promoción y con la presencia del mítico Stan Lee y el villano Deathlock, el capítulo 13 de Agents of S.H.I.E.L.D. ha supuesto un nuevo descenso en la audiencia de la serie, con una pérdida del 5% en el rango de 18-49 años.

La buena noticia, si sirve de algo, es que el episodio fue visto por unos 200.000 espectadores más que el episodio anterior. Anoche, la serie contó con 6,54 millones de espectadores y un índice de audiencia de 2.1, mientras que el episodio anterior tuvo 6,37 millones de espectadores pero un índice audiencia de 2.2.

Stan Lee en Agents of S.H.I.E.L.D.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.